Urgencias

En Urgencias de Oca Hospital, se cuenta con la tecnología más avanzada y personal médico altamente calificado, para proporcionar la mejor atención en los casos críticos, donde el tiempo de respuesta es vital.
Los servicios de urgencias funcionan las 24 horas, los 365 días del año.

Más de 45 años de experiencia

TECNOLOGÍA DE CLASE MUNDIAL

Nuestro equipo médico y de enfermeras especializadas, brindan una respuesta inmediata a las emergencias que ponen en peligro la vida de los pacientes.

EQUIPOS Y TECNOLOGÍA

Contamos con alta tecnología médica: equipos de Monitoreo Continuo, Unidad de Shock-Trauma, Tomografía Computarizada, Resonancia Magnética y Rayos X; lo que permite ofrecer una atención inmediata sin necesidad de trasladar al paciente a otras áreas del hospital.

 

Para la atención a pacientes disponemos de áreas especializadas en urgencias de: Cardiología, Shock trauma, Neurología, Neurocirugía y Traumatología.

Tenemos un área exclusiva de cubículos pediátricos, atendida por un equipo médico y de enfermeras especializado en la atención para menores de edad.

Atención de inmediata

En caso de requerirse el traslado a otros departamentos del hospital, como Terapia Intensiva o Quirófanos, éste se realiza en cuestión de segundos, a través de un elevador para uso exclusivo de los pacientes de Urgencias.

Informes
Horario de atención 24hrs
Ubicación Planta Baja

Jefe de Departamento
Dr. Felipe de Jesús Guerra Ávalos
81 8289 0270 Ext. 1131, 1133 y 1136

OCAHOSPITAL

Más de 45 años de experiencia

Información

 Pino Suárez No. 645, Col. Centro, Monterrey, N.L., C.P. 64000

Conmutador 81 8262-0000

informacion@ocahospital.mx

 Proveedores