Cirugía

Nuestra labor quirúrgica es notable, hecho que destaca a OCA Hospital como un centro de excelencia en especialidades.

Esta labor quirúrgica nos distingue como un hospital de alta complejidad, lo cual nos ha permitido constituirnos como uno de los mejores centros de Cirugía.

Más de 45 años de experiencia

TECNOLOGÍA DE CLASE MUNDIAL

El mejor equipo médico para realizar procedimientos de alta complejidad.

EQUIPOS Y TECNOLOGÍA

La aplicación de alta tecnología en el área hospitalaria desempeña un papel muy relevante; por ello contamos con los equipos más avanzados en las diferentes especialidades de la medicina.
Contamos con el Microscopio Kinevo 900 de Zeiss, un equipo único que combina modalidades de visualización tanto digital como óptica y que cuenta con un mecanismo robótico controlado por el cirujano. Este microscopio se utiliza en cirugías de especialidades como: Neurocirugía, Cirugía de Columna, Microcirugía y Cirugía Oncológica.
En Cirugía Laparoscópica contamos con el equipo Aida DVD de Karl Storz –el primero instalado en Latinoamérica–, el cual es un sistema integral con pantallas HD, cámaras Image 1 HD e instrumental de alta especialidad, otorgando mayor control y eficiencia al médico durante la cirugía.
Para la realización de Artroscopías, disponemos del equipo de última generación Stryker, que nos permite obtener una mayor calidad en la imagen y alcanzar resultados precisos en los procedimientos.
Para el tratamiento y fragmentación de cálculos renales, el equipo de Litotripsia Duet de Direx ofrece un mejor control y brinda mayor intensidad durante el procedimiento

En OCA Hospital el Departamento de Cirugía figura como uno de los más importantes en las labores hospitalarias y está compuesto por 23 salas, construidas con cemento antibacteriano y equipadas con la más alta tecnología

OCA Hospital posee Quirófanos Inteligentes, los cuales cuentan con teleconferencia en tiempo real. Estos quirófanos permiten brindar los más altos niveles de seguridad durante el procedimiento y facilitan la realización de la cirugía asistida

Hemos sido pioneros en la realización de cirugías de suma importancia a Nivel Nacional y en Latinoamérica tales como:

  • Primera Cirugía de Láser de Diodo en Latinoamérica.
  • Primer Trasplante de Hígado Pediátrico en el Norte del país.
  • Primera Cirugía Cerebral Guiada por Fluorescencia para la Resección de Tumores Malignos en Latinoamérica.

Informes
Horario de atención 8:00 – 18:00
Ubicación 5to Piso

Jefe de Departamento
Dr. Victor Hugo Prada Barrios
81 8262 0000 Ext. 1144 y 1185

OCAHOSPITAL

Más de 45 años de experiencia

Información

 Pino Suárez No. 645, Col. Centro, Monterrey, N.L., C.P. 64000

Conmutador 81 8262-0000

informacion@ocahospital.mx

 Proveedores