Cardiología

Conscientes de la importancia de la salud del corazón –motor del cuerpo humano–, contamos con un equipo sofisticado para su observación y tratamiento, el cual contribuye en el diagnóstico veraz y oportuno de problemas o enfermedades cardiovasculares.

Más de 45 años de experiencia

TECNOLOGÍA DE CLASE MUNDIAL

Contamos con la tecnología más avanzada para la detección y tratamiento de enfermedades cardiovasculares.

TECNOLOGÍA DE CLASE MUNDIAL

OCA Hospital le ofrece un sistema innovador de evaluación diagnóstica para el tratamiento de las enfermedades cardiovasculares.

Contamos con la  infraestructura más avanzada de la actualidad y con Tecnología de Clase Mundial. El equipo médico está conformado por Cardiólogos y Radiólogos certificados, con amplia experiencia en las diferentes modalidades diagnósticas y terapéuticas.

OCA Hospital dispone de los equipos más avanzados para la detección y tratamiento de enfermedades cardiovasculares.

OCA Hospital afianza su compromiso de brindar la más alta tecnología para el diagnóstico y tratamiento de enfermedades cardiovasculares.

Azurion Clarity IQ de Phillips

Nuestra moderna Sala de Hemodinamia, está posicionada como la mejor opción que existe en la actualidad en el área de Cardiología. Entre sus ventajas más importantes se encuentran: su Detector Plano de 20” el cual brinda una excelente calidad de imagen para visualizar pequeños detalles; su software 3D y Dynamic Coronary Roadmap permite una vista en tercera dimensión completa para mejorar la navegación de guías en tiempo real a través de estructuras vasculares complejas. El equipo cuenta con un TAC integrado de alta resolución. Además su modalidad de Zero Dose Positioning que permite reducir la dosis de radiación.

Hemodinamia

El equipo Allura Xper FD20 de Philips: es el primer Sistema Digital de Hemodinamia en su tipo instalado en el Norte del país. Su tecnología comprende un detector plano para una mayor resolución de imagen y la reconstrucción de imágenes en 3D mediante rastreo rotacional,  es capaz de gestionar la dosis de radiación y la calidad de imagen; estas ventajas sobre otros equipos lo convierten en uno de los sistemas más avanzados para el diagnóstico y tratamiento de diversas enfermedades cardiovasculares.

Una opción inmejorable para realizar el estudio del TAC Coronario es el equipo Brilliance de 64 corte de Philips, que mediante su software Comprehensive Cardiac de Philips, ofrece la tecnología más avanzada para la valoración de las arterias coronarias.

Ultrasonido iE33, equipo especial para estudios de cardiología, que cuenta con transductor matricial para una mayor resolución de imagen 4D y excelente sensibilidad en los modos de Doppler y flujo de color.

MR Ingenia 1.5T de Philips nos permite observar la viabilidad de la función cardiaca, al ofrecer una imagen superior con claridad y velocidad digital

Informes
Horario de atención 8:00 – 18:00
Ubicación 5to Piso

Jefe de Departamento
Dr. Luis Eduardo González Carillo
81 8262 0000 Ext. 1283 y 1284

OCAHOSPITAL

Más de 45 años de experiencia

Información

 Pino Suárez No. 645, Col. Centro, Monterrey, N.L., C.P. 64000

Conmutador 81 8262-0000

informacion@ocahospital.mx

 Proveedores