Radiología

OCA Hospital se mantiene a la vanguardia en su Departamento de Radiología.
Brindando diagnósticos y tratamientos cada vez más exactos con tecnología de punta, proporcionando atención y servicios de excelencia a sus pacientes, integrando un equipo muy capacitado de médicos radiólogos.

Más de 45 años de experiencia

TECNOLOGÍA DE CLASE MUNDIAL

En nuestro Centro Médico, cuidamos el nivel de dosis de radiación que recibe el paciente.

EQUIPOS Y TECNOLOGÍA

TAC Revolution CT
En un solo latido, captura la imagen completa del corazón, con alta definición, sin movimiento de las arterias coronarias, con dosis mínima de radiación y contrastes bajos.

TAC Brilliance de Philips de 64 Cortes
Esta tecnología permite obtener imágenes radiográficas simultáneas de cualquier parte del cuerpo con reconstrucción en 3D. Debido a su alta calidad de imagen y rapidez de movimiento, es posible realizar estudios precisos de órganos en movimiento como el corazón. Permite de igual modo diagnosticar distintos tipos de cáncer.

Gracias a su diseño innovador, el Revolution CT, mejora los exámenes de rutina y permite proporcionar aplicaciones clínicas novedosas.

Por medio del Angiotac es posible detectar signos tempranos de enfermedades coronarias, como el Síndrome Coronario Agudo
e Infarto del Miocardio. 

INNOVACIÓN TECNOLÓGICA AL SERVICIO DE LA MEDICINA

Resonancia Magnética Philips Achieva de 3.0 T
Este sistema de alto campo magnético es indispensable para obtener imágenes de alta calidad en aplicaciones avanzadas de estudios Neurológicos como Espectroscopia, Fractografía y estudios funcionales del cerebro, los cuales son muy útiles para conocer el tipo de lesión, planear de manera adecuada la cirugía del cerebro y llevar a cabo un diagnóstico más exacto de enfermedades psiquiátricas y trastornos del lenguaje.

Resonancia Magnética Philips Ingenia de 1.5 T
Este equipo de vanguardia cuenta con tecnología digital de última generación, lo que permite realizar los estudios de resonancia magnética con la mayor velocidad disponible en el mercado. Además, el túnel de este equipo cuenta con la más grande abertura (70 cm.), evitando así la sensación de claustrofobia. También dispone de iluminación LED y ambientación natural que brinda al paciente una sensación de tranquilidad y comodidad para hacer el estudio más fácil y llevadero.

 

Horario de atención 8:00 – 20:00
Ubicación Planta Baja área de Hospital
susana.gonzalez@ocahospital,mx

Jefe de Departamento
Dra. Susana González Gutiérrez
81 8262 0000 Ext. 1130 1189

OCAHOSPITAL

Más de 45 años de experiencia

Información

 Pino Suárez No. 645, Col. Centro, Monterrey, N.L., C.P. 64000

Conmutador 81 8262-0000

informacion@ocahospital.mx

 Proveedores