Misión, Visión y Valores
Más de 45 años de experiencia
POLÍTICA DE CALIDAD
OCA HOSPITAL ofrece una atención médica oportuna, profesional y tecnológica, dentro de un entorno de calidez y trabajo en equipo, creando un ambiente confortable y seguro para lograr satisfacer las necesidades de nuestros pacientes y usuarios, mejorando continuamente la eficacia de nuestro sistema de gestion de la calidad.
PO-DIG-004/REV.04/01-ABR-2022
MISIÓN
Brindar una atención médico-hospitalaria a nuestros pacientes y usuarios, con los más altos estándares de calidad integral, buscando siempre exceder sus expectativas y fomentando el desarrollo de una cultura organizacional excelente.
PO-DIG-002/REV.04/01-ABR-2022
VISIÓN
Establecernos como una institución médica líder a nivel mundial, promotora de avances en medicina, tecnología e investigación, asegurando la Calidad en la Atención Medica de nuestros pacientes.
Constituirnos como la cadena de hospitales más importante del Norte del País y una de las más grandes del país.
Promover nuestros valores institucionales en apoyo a la comunidad.
PO-DIG-001/REV.06/01-ABR-2022
DIRECTOR MEDICO ADMINISTRATIVO
DRA. WENDY URRIETA NAVA
UBICADO EN MEZZANINE
EXT. 1148 Y 1877
VALORES
PO-DIG-003/REV.05/30-JUN-2017
Integridad
Honestidad, lealtad y ética. Obrar en forma digna y responsable, fomentando el respeto a las personas.
Calidad
Pasión por el servicio. Superar siempre las expectativas de nuestros clientes.
Capacidad de Cambio
Receptividad al cambio, verlo como oportunidad.
Desarrollo del Personal
Aprender, desarrollar y crecer. Practicar el autodesarrollo.
Trabajo en Equipo
Sumar talentos y esfuerzos. Facilitar las labores y actividades de los médicos para restaurar la salud de los pacientes. Compartir, ayudar, enseñar y escuchar a nuestros compañeros.
Creatividad e Innovación
Crear ideas nuevas para mejorar.
Calidez y Comprensión
Atención amable con un sentido humano a nuestros semejantes. Entender los requerimientos y necesidades de nuestra comunidad y ofrecer apoyo.
Empatía por los demás.
OBJETIVOS DE CALIDAD
PO-DIG-010/REV.00/01-ABR-2022
1. Satisfacción del Cliente
Mantener un alto grado de satisfacción de los clientes.
2. Calidad de la atención
Cumplir con las especificaciones del servicio.
3. Satisfacción y desarrollo del personal
Formar personal profesional, competente,
comprometido, que trabaje en equipo, en un buen ambiente de trabajo.
4. Rentabilidad
Crecer la rentabilidad operativa del hospital.
Carrito de Compras en Línea
Más de 45 años de experiencia
Tecnología de vanguardia Trabajo en equipo por tu salud
Información
Hospital y Clínica OCA SA de CV
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Conmutador 81 8262-0000
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Proveedores
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