Menu

Urgencias

Departamentos > Urgencias
Urgencias

Urgencias

El departamento de Urgencias de OCA, Hospital y Clínica de Monterrey, cuenta con la tecnología más avanzada y con personal médico altamente calificado y disponible las 24 horas para proporcionar la mejor atención en los casos críticos, donde el tiempo de respuesta es vital.

EQUIPOS Y TECNOLOGÍA

OCA Hospital es un Hospital privado en el Norte de México siempre a la vanguardia en tecnología y con una amplia gama de Especialidades médicas.

Contamos con la tecnología médica más avanzada a su servicio para estudios confiables de Resonancia Magnética en Monterrey, como por ejemplo:

Resonancia Magnética Ingenia de 1.5T y Achieva 3.0T

Se utiliza para efectuar estudios de alta resolución morfológica de cerebro, columna, corazón, entre otros órganos.

TAC Briliance de 64 cortes

Permite llevar a cabo estudios en 3D de traumatismo craneoencefálico, abdominal y de diversos órganos, además de angiotomografías para un diagnóstico rápido y oportuno. Una opción inmejorable (en Consultorio o Sala de Urgencias) para efectuar su TAC en Monterrey.

Sala de Rayos X Digital

Su alta tecnología hace posible archivar electrónicamente imágenes de Rayos X, TAC o Resonancia Magnética y enviarlas al instante a cualquier estación de trabajo dentro del hospital.


Ecógrafo IU22 de Philips

Posee lo más avanzado en Power Doppler e imágenes en 3D para cualquier tipo de estudio ecográfico del cuerpo, el cual se realiza con la más alta calidad de imagen.

URGENCIAS

Área de Urgencias OCA Hospital

El espacio físico de nuestro Centro Médico, uno de los Mejores hospitales del país, (que dispone de 25 cubículos) se divide en áreas de Adultos y Pediatría. Cada una de ellas cuenta con los más modernos equipos de monitoreo continuo para diferentes Especialidades Médicas, así como con una Unidad de Shock-Trauma. Adicionalmente, el traslado a departamentos críticos como Terapia Intensiva y Quirófanos, se realiza en cuestión de segundos a través de un elevador para uso exclusivo de los pacientes que lo requieran.

OCA Hospital se consolida como una opción inmejorable entre los Hospitales de Monterrey, pues se distingue por la calidez humana en su servicio, tecnología de punta y personal médico calificado.

Contacto

Dr. Felipe de Jesús Guerra Ávalos
Jefe de Departamento

    informacion@ocahospital.mx
    01 (81) 8262.0000 ext. 1130 y 1189