Menu

Misión, Visión y Valores

Misión, Visión y Valores

Misión, Visión y Valores

Misión

Brindar una atención médico-hospitalari a nuestros pacientes y usuarios, con los más altos estándares de calidad integral, buscando siempre exceder sus expectativas y fomentando el desarrollo de una cultura organizacional excelente.

 

Visión

Establecernos como una institución médica líder a nivel mundial, promotora de avances en medicina, tecnología e investigación, asegurando la Calidad en la Atención Médica de nuestros pacientes. Constituirnos como la cadena de hospitales más importante del Norte del País y una de las más grandes del país. Promover nuestros valores institucionales en apoyo a la comunidad.

 

Valores

• Integridad

Honestidad, lealtad y austeridad. Obrar en forma digna y responsable, fomentando el respeto a las personas.

• Calidad

Pasíon por el servicio. Superar siempre las expectativas de nuestros clientes

• Trabajo en Equipo

Sumar talentos y esfuerzos. Facilitar las labores y actividades de los médicos para restaurar la salud de los pacientes. Compartir, ayudar, enseñar, y escuchar a nuestros compañeros.

• Desarrollo de Personal

Aprender, desarrollar y crecer. Practicar el autodesarrollo.

• Capacidad de Cambio

Receptividad al cambio, verlo como oportunidad.

• Creatividad e Innovación

Crear ideas nuevas para mejorar.

• Calidez y Comprensión

Atención amable con un sentido humano a nuestros semejantes. Entender los requerimientos y necesidades de nuestra comunidad y ofrecer apoyo. Empatía por los demás.

  

 

Política de Calidad

OCA Hospital ofrece una atención médica oportuna, prefesional y tecnológica, dentro de un entorno de calidez y trabajo en equipo, creando un ambiente confortable y seguro para lograr satisfacer las necesidades de nuestros pacientes y usuarios, mejorando continuamente la eficacia de nuestro sistema de administración de la calidad.

 

Objetivos

• Satisfacción del cliente:

Mantener un alto grado de satisfacción de los clientes.

• Calidad de la atención:

Cumplir con las especificaciones del servicio.

• Satisfacción y desarrollo de personal:

Formar personal profesional, competente comprometido que trabaje en equipo, en un buen ambiente de trabajo.

• Rentabilidad:

Crecer la rentabilidad operativa del hospital.