Menu

Maternidad

Departamentos > Maternidad

Maternidad y Obstetricia

Para nosotros, en OCA, Hospital y Clínica de Monterrey, cada bebé requiere de un trato especial y por esta razón todos por igual reciben una atención constante para su cuidado o, si es necesario, para su recuperación. Para atender al recién nacido con problemas severos, contamos con el apoyo de la Unidad de Terapia Intensiva Neonatal, la cual dispone de todos los recursos tecnológicos y humanos para proporcionar atención médica altamente especializada a su bebé.

Las enfermeras de nuestro Hospital le brindarán el trato más amable y la máxima atención. Nuestros Paquetes de Maternidad en Monterrey poseen un sello distintivo. Aquí tomamos en cuenta la importancia de la lactancia materna y el vínculo del recién nacido con sus padres. Nuestro personal le prestará todo el apoyo necesario para que usted disfrute de su estancia con nosotros y la recuerde como una de las mejores experiencias de su vida. Definitivamente no existe un momento más significativo ni más esperado que el día de la llegada de su bebé.

This is an example of a HTML caption with a link.

 

El equipo médico del Departamento de Maternidad y Obstetricia de OCA, uno de los mejores hospitales del Norte de México, conoce la felicidad que abriga el arribo de una nueva vida; por ello, nuestro compromiso es brindarle una atención médica oportuna y profesional en el momento del parto, sea éste natural o por Cesárea.


 

EL DEPARTAMENTO DE MATERNIDAD Y OBSTETRICIA CUENTA CON:

6 salas de cirugía totalmente equipadas. 
5 salas de monitoreo fetal.
36 cuartos individuales con todas las comodidades.
50 cuneros atendidos por enfermeras especialistas.
Area de Cuneros

Entre los hospitales de Monterrey , nuestro departamento de maternidad se distingue por su seguridad y confort, ya que sus 6 salas quirúrgicas están equipadas con la más alta tecnología, orientadas hacia la atención gineco-obstetra para la madre y el recién nacido. Nuestro personal se encuentra altamente capacitado para proporcionar la mejor atención, cuidando la salud del recién nacido y al procurar a su vez la pronta recuperación de la mamá. Mediante este respaldo, los Paquetes de Maternidad de Oca Hospital representan una garantía de servicio integral en la atención de parto natural y Cesárea.

Enfermeras especialistas atienden el área de cuneros y se alternan las 24 horas del día en el cuidado integral de su bebé.


Como parte de la atención de excelencia de nuestro Hospital Privado, realizamos el estudio de Tamizaje Auditivo a cada uno de los recién nacidos. Este estudio permite evaluar el nivel de audición del bebé y es interpretado por un Otorrinolaringólogo.

Para su mayor confort, contamos con 36 cuartos individuales recién remodelados, los cuales se distinguen por su notable lujo y por disponer de todas las comodidades que usted merece. 

Contacto

Dr. José Guadalupe Andrade Zamora
Jefe de Departamento

    informacion@ocahospital.mx
    01 (81) 8262.0000 ext. 1172 y 1273