Menu
Editorial

Editorial

Mayo 2014. Monterrey, N. L.

El denominador común que mantienen los grandes logros es que todos comenzaron con un sueño. La transición de la visión pionera a una realidad concreta otorga a la institución su identidad y cultura. Para nosotros la educación ha sido una parte notable de este proceso en el cual se han impartido más de 600 cursos por año a médicos, técnicos y enfermería.

Nuestra pasión por aprender y seguir desarrollando nuestro capital humano e intelectual nos ha convertido en organizadores de congresos internacionales, simposiums y talleres con distinguidas autoridades en el ámbito médico a nivel mundial.

La especialización constituye para nosotros un proceso continuo y perenne que enriquece la función del servicio médico al perfeccionar con detalle cada actividad que desempeñamos en beneficio del paciente. A través de una inversión constante en tecnología ha sido posible realizar procedimientos pioneros en el continente americano, aportando con ello conocimiento y experiencia al desarrollo médico de nuestra ciudad.

Apoyar el talento médico representa también una satisfacción y un privilegio que al paso del tiempo abre caminos para alcanzar los mejores resultados.

Nuestro objetivo es prepararnos cada día más al formular ideas y estrategias para enfrentar con determinación y carácter los retos del futuro. De esta manera, podemos asegurar que el mundo de la medicina moderna será siempre nuestra prioridad.

Dirección Médica

MEDICOS Y ENFERMERAS

La profesionalización de nuestras enfermeras y médicos representa una práctica inherente que nos permite entregarnos por entero a nuestra labor, buscando la aplicación de los métodos más avanzados en la lucha por la salud.